Kufiya “Original negra”

30,00 

Patrón negro sobre fondo blanco. Unisex y muy elegante. Esta kufiya tiene un profundo significado para todos aquellos que la usan. Existen diversas teorías sobre el origen de este patrón. Entre muchas otras historias, se dice que representa una red de pesca, una colmena o la unión de manos.

Esta kufiya, pañuelo típico palestino, está fabricada en Hebrón, Cisjordania, en la última fábrica de kufiyas que queda en Palestina. Además, Hebrón es una de las zonas más afectadas por la ocupación.

Con tu compra puedes contribuir a mejorar las vidas de las personas refugiadas de Palestina y también a mantener viva una tradición palestina.

Cada pieza es artesanal, por lo que puede haber pequeñas diferencias con las fotos.

Información adicional

Hay existencias

PALESTINARTE ES UNA INICIATIVA DE UNRWA ESPAÑA. COMPRA PRODUCTOS SOLIDARIOS Y AYUDA A LAS PERSONAS REFUGIADAS DE PALESTINA
 

PRODUCTOS RELACIONADOS

Kuffiyas web - 11

Kufiya “Jerusalén Este”

30,00 

Kuffiyas web - 6

Kufiya “Tulkarem”

30,00 

Kuffiyas web - 15

Kufiya “Ramallah”

30,00 

Kuffiyas web - 8

Kufiya “Nazareth”

30,00 

kufiya roja

Kufiya “Original roja»

30,00